About Me

Header Ads

FumigaciĆ³n de Chinches CDMX

  Una fotografĆ­a que muestra los patrones con los que las chinches pican a los humanos. Si encuentra picaduras en grupos o lĆ­neas, puede indicar una infestaciĆ³n de chinches, que requiere servicios profesionales de eliminaciĆ³n de chinches para erradicarla. Una fotografĆ­a que muestra los patrones con los que las chinches pican a los humanos. Si encuentra picaduras en grupos o lĆ­neas, puede indicar una infestaciĆ³n de chinches, que requiere servicios profesionales de eliminaciĆ³n de chinches para erradicarlas.

  Olor: Cuando se las aplasta, las chinches emiten un olor. Con el tiempo, este mismo olor puede llegar a ser conocido a medida que aumentan sus poblaciones. El olor puede variar, pero se ha descrito como similar al de frutas o verduras en descomposiciĆ³n.

  Las chinches existen desde hace mucho tiempo y se han alimentado de personas durante toda nuestra existencia. Si bien son criaturas parĆ”sitas (se alimentan de humanos), pasan poco tiempo unidos a sus anfitriones. Pasan mĆ”s tiempo escondidos.

  Las chinches no estĆ”n sujetas a ninguna cultura, raza, religiĆ³n o estilo de vida; no hacen acepciĆ³n de personas. Dicho esto, las chinches tampoco son el resultado de ningĆŗn nivel de higiene o de la falta del mismo.

  El DDT fue creado por un quĆ­mico suizo entre 1939 y 1940 y ayudĆ³ a erradicar muchos de los principales problemas de chinches en los Estados Unidos y el mundo. Pero el DDT fue prohibido en la dĆ©cada de 1970, lo que llevĆ³ a los investigadores a desarrollar productos alternativos para tratar estas plagas. Y luego, en las dĆ©cadas de 1980 y 1990, hubo un gran aumento de los viajes aĆ©reos, lo que ayudĆ³ a acelerar la propagaciĆ³n de las chinches.

  Estas plagas parecen cĆ­clicas cuando se trata de cambios en la cultura y los viajes. Se propagan de diversas formas, pero una de las mĆ”s comunes en la historia mĆ”s reciente es a travĆ©s de la frecuencia y la disposiciĆ³n de los viajes.

  Las chinches pueden viajar fĆ”cilmente en muebles, cajas y equipaje, y en ropa y artĆ­culos de tela. Por esta razĆ³n, las chinches son muy versĆ”tiles y seguirĆ”n sobreviviendo y propagĆ”ndose, aunque es posible prevenir una infestaciĆ³n de chinches. Depende de los profesionales del manejo de plagas evitar que las poblaciones se salgan de control. Esto ayuda a aumentar la salud y la calidad de vida y es vital para la vida urbana.

  ArtĆ­culos de segunda mano: al igual que las cucarachas, las chinches tambiĆ©n se pueden transmitir a travĆ©s de artĆ­culos de segunda mano. Por este motivo, es importante que el personal de una tienda de segunda mano inspeccione todos los artĆ­culos. TambiĆ©n es importante que inspeccione los artĆ­culos comprados para detectar estas plagas de insectos.

  Cajas: las chinches pueden esconderse fĆ”cilmente en cajas, por lo que es importante tener esto en cuenta al almacenar artĆ­culos en un almacĆ©n, en la casa o el garaje de otra persona, o al realizar pedidos en lĆ­nea.

  Equipaje: Con el aumento de la frecuencia de los viajes en el siglo XXI, las chinches tambiĆ©n pueden viajar a travĆ©s del equipaje. Las chinches y las cucarachas pueden saltar de una maleta a otra. Si bien este es un pensamiento aterrador, no es comĆŗn. AĆŗn asĆ­, es importante saber que esto puede suceder y sucede.

  Alojamiento para dormir: El alojamiento para dormir es una de las zonas con mayor propagaciĆ³n de chinches. A travĆ©s de hoteles, moteles, hostales, universidades, bed and breakfast, o simplemente al hospedarse en la casa de un amigo o familiar, las chinches pueden esconderse fĆ”cilmente en sus artĆ­culos y volver a casa con usted. Con el aumento de los viajes, es importante saberlo y tenerlo en cuenta.

  Intercambio de alquileres: El intercambio de inquilinos y propiedades de alquiler es otra causa de propagaciĆ³n de estas plagas. El control de plagas estĆ” regulado en estas propiedades para mantener bajos los problemas de plagas y mejorar la calidad de vida.

  La EPA recomienda encarecidamente que todos los propietarios utilicen un control preventivo y responsable de plagas en viviendas multifamiliares. Nuestros tĆ©cnicos expertos se especializan en el control de plagas de viviendas multifamiliares y tienen un programa de control de plagas asequible para estas grandes propiedades.

  Si bien estos mĆ©todos que utilizan las chinches para viajar son intimidantes, es importante continuar con normalidad y estar atento. Al final del dĆ­a, si conoce las seƱales de advertencia y puede detectarlas a tiempo, el tratamiento y el manejo son simples y mĆ”s rĆ”pidos que si la situaciĆ³n se sale de control.

  Debido a que las chinches se propagan tan fĆ”cilmente, es importante comunicarse con profesionales de control de plagas para obtener un servicio de eliminaciĆ³n de chinches tan pronto como note actividad. Si sospecha que tiene chinches, llame hoy para obtener una cotizaciĆ³n gratuita: 651-342-9489.

  Realidad: Aunque normalmente muerden durante la noche, se sabe que lo hacen durante el dĆ­a. Sin embargo, si te pican durante el dĆ­a, tu problema de chinches puede ser mayor de lo que crees.

  Realidad: Esto simplemente no es cierto. Las chinches son criaturas no discriminatorias. Esto es a la vez tranquilizador y desconcertante. QuizĆ”s esta sea la razĆ³n por la que las chinches a menudo se confunden con piojos, piojos, cucarachas pequeƱas y escarabajos de las alfombras.

  Hecho: Esto no es cierto y estos productos inhiben las sustancias quĆ­micas en caso de que llame a un exterminador una vez que esos otros mĆ©todos no funcionen. ¡El mejor curso de acciĆ³n a seguir al descubrir la actividad de las chinches es consultar a un profesional en plagas!

  SegĆŗn la revista PCT, no hay un tratamiento que se adapte a todas las necesidades; Hay muchas formas en que los profesionales de plagas tratan las chinches y es importante tener opciones segĆŗn los escenarios. Entre las opciones se encuentran: tratamientos tĆ©rmicos, quĆ­micos, caninos, monitores, aspiradoras y fumigaciones.

FumigaciĆ³n De Chinches

  Tratamientos tĆ©rmicos: los tratamientos tĆ©rmicos son comunes, aunque su popularidad estĆ” disminuyendo a medida que los productos quĆ­micos se convierten en la norma debido a la menor molestia, el estrĆ©s y la velocidad. Los tratamientos tĆ©rmicos implican mucho trabajo de preparaciĆ³n, eliminando cualquier cosa de la casa que pueda derretirse o incendiarse. Luego, los profesionales contra plagas traen mĆ”quinas para calentar la casa a una temperatura determinada y matar las chinches.

  Los exterminadores de tratamiento tĆ©rmico de chinches tambiĆ©n cobran bastante dinero por sus servicios. Si bien este mĆ©todo puede tener Ć©xito, debido a que estos insectos tambiĆ©n pueden esconderse en los huecos de las paredes, las temperaturas no serĆ­an tan altas en esas grietas. Es por eso que el calor y los productos quĆ­micos deben ir juntos, si se usa calor.

  Tratamientos quĆ­micos: Los tratamientos quĆ­micos son los mĆ”s rentables ya que son mĆ”s rĆ”pidos y causan menos molestias. El trabajo de preparaciĆ³n puede variar segĆŗn la empresa, pero el mĆ©todo es el mismo: aplicaciĆ³n de un quĆ­mico lĆ­quido alrededor de zĆ³calos, grietas y hendiduras, marco de cama, somier, etc. Dependiendo del producto utilizado, el tiempo de secado puede variar. Una vez secos, los residentes pueden continuar con su dĆ­a normal y lavar la ropa (a temperatura alta).

  Done Right Pest Solutions utiliza este mĆ©todo y es por eso que tenemos Ć­ndices de Ć©xito tan altos como servicio de exterminaciĆ³n de chinches. Entonces, la respuesta a “¿puede el control de plagas eliminar las chinches?” ¡la respuesta es sĆ­!"

  Inspecciones caninas: las inspecciones caninas son un enfoque mĆ”s nuevo en la tecnologĆ­a de tratamiento de chinches en lo que respecta a la detecciĆ³n. Los humanos no suelen oler las chinches, pero las unidades caninas pueden oler la sangre que han comido, asĆ­ como el olor a frutas o verduras podridas que emiten en grandes sitios activos.

  Monitores: Los monitores generalmente incluyen pegamento, trampas pegajosas o trampas de feromonas de las que las chinches no pueden escapar una vez que se encuentran con estos mĆ©todos. Estos monitores no son una opciĆ³n de tratamiento, pero brindan tranquilidad al cliente y le alertan si presenta una recurrencia. Los monitores complementan los mĆ©todos de tratamiento y ayudan con la gestiĆ³n cuando se trata de grandes complejos de viviendas multifamiliares.

  FumigaciĆ³n: la fumigaciĆ³n es otra forma de tratamiento contra las chinches, que yo agruparĆ­a de manera similar con los tratamientos tĆ©rmicos debido a la gravedad y la molestia del trabajo de preparaciĆ³n. Los tratamientos de fumigaciĆ³n consisten en sacar todos los seres vivos de la casa, hacer bolsas y quedarse en otro lugar, mientras que los profesionales de plagas utilizan una tienda de campaƱa para fumigar las pertenencias y el hogar en busca de chinches. Este proceso es extenso y, si bien puede tener Ć©xito, tambiĆ©n se deben utilizar otros mĆ©todos de tratamiento.

  Debido a que las chinches pueden esconderse en los huecos, grietas y hendiduras de las paredes, se encuentran entre algunas de las plagas mĆ”s difĆ­ciles de tratar. La identificaciĆ³n y la inspecciĆ³n/detecciĆ³n son claves, y usted puede ayudar inspeccionando sus pertenencias en busca de chinches para detectar cualquier actividad de chinches desde el principio.

  Done Right Pest Solutions se enorgullece de su Ć©xito en el exterminio de chinches y cucarachas. Nuestro personal tiene 15 aƱos de experiencia erradicando estas plagas en complejos de viviendas mĆŗltiples y viviendas residenciales. A diferencia de los exterminadores de tratamiento tĆ©rmico de chinches, NO requerimos trabajo de preparaciĆ³n, pero tenemos informaciĆ³n disponible si tiene inquilinos y desea que se preparen mĆ­nimamente para ayudar a garantizar el Ć©xito. ¡La erradicaciĆ³n de las chinches es un esfuerzo de equipo!

  La razĆ³n por la que no necesitamos ningĆŗn trabajo de preparaciĆ³n es porque las chinches pueden asustarse y esconderse. Queremos ver la actividad en un dĆ­a normal, por lo que le solicitamos que continĆŗe con sus actividades con normalidad y los errores tambiĆ©n lo harĆ”n. Luego, cuando entremos, podremos ver el nivel total de actividad y determinar cuĆ”l es la mejor manera de tratar.

  Nuestros tĆ©cnicos primero realizan tĆ©cnicas de inspecciĆ³n de chinches, eliminan cualquier actividad visible, tratan minuciosamente y, segĆŗn la situaciĆ³n, pueden brindar consejos sobre cĆ³mo monitorear la actividad. Nos aseguramos de que se proporcione un seguimiento de 2 semanas y una garantĆ­a de 3 meses desde la primera fecha de servicio es un estĆ”ndar de la empresa.

  EliminaciĆ³n de actividad visible: Nuestros tĆ©cnicos pueden utilizar una aspiradora para cucarachas y chinches para aspirar toda la actividad de las chinches si lo consideran necesario, desde chinches vivas hasta muertas y tripas. Esto proporciona un nivel de gratificaciĆ³n inmediata, aunque nos aseguramos de que si la actividad es alta, verĆ” algo de actividad en adelante hasta las 2 semanas de seguimiento.

  Tratamiento exhaustivo: una vez que se elimina la actividad de las chinches, nuestros tĆ©cnicos utilizan un producto lĆ­quido que se aplica a los zĆ³calos, cabeceras, marcos de cama, somieres y otras Ć”reas que el tĆ©cnico considere adecuadas. Nuestro producto normalmente se seca entre 45 minutos y una hora y luego es seguro al tacto. Tenga en cuenta que es un quĆ­mico y estĆ” diseƱado para matar plagas y, por lo tanto, se recomienda no tocarlo cuando estĆ© mojado.

  DespuĆ©s del tratamiento, no lave las alfombras con champĆŗ ni lave los zĆ³calos, los armazones de las camas, los postes de las camas y otras Ć”reas tratadas porque el producto seco y residual seguirĆ” funcionando durante semanas o meses.

  El seguimiento de 2 semanas es vital para la erradicaciĆ³n de las chinches. Las chinches esconden sus huevos en Ć”reas de difĆ­cil acceso y en huecos de las paredes. Entonces, cuando los huevos estĆ”n escondidos, no se tratan para que el producto no penetre la cĆ”scara y mate a las chinches. Las chinches tardan entre 5 y 6 dĆ­as aproximadamente en nacer, por lo que el seguimiento de 2 semanas garantiza que esas chinches morirĆ”n antes de que puedan alcanzar la madurez sexual y reproducirse.

  Done Right Pest Solutions cuenta con tĆ©cnicos expertos que tienen habilidades especĆ­ficas en el servicio de eliminaciĆ³n de chinches y de cucarachas. Lo que es mĆ”s emocionante para nuestros clientes que un servicio rĆ”pido y eficaz de eliminaciĆ³n de chinches es nuestro enfoque de bajo mantenimiento en nuestro servicio. Muchas empresas tendrĆ”n una larga lista de verificaciĆ³n de preparaciĆ³n para el tratamiento de chinches. Algunas cosas comunes son quitar toda la ropa de cama y la ropa, quitar todos los artĆ­culos inflamables, todos los medicamentos, todas las obras de arte, cualquier artĆ­culo que pueda derretirse y mĆ”s.

Post a Comment

0 Comments